jueves, 11 de marzo de 2010

DIA DE PELOS¡¡¡¡




Todos los días te irás a la cama sabiendo algo nuevo...y si Nicole Kidman lo hace....YO TAMBIEN.


Allá que voy¡¡


La cosa hoy va de pelos..si si...pelos..pelucas,champus,peluquerias...


Esta mañana tenia cita en una de las peluquerías de lujo de Madrid.

CHESKA

Todo el mundo la conoce,o por lo menos en el mundo del artisteo y de la alta alcurnia la conocen.Sin duda es lo mejor que he probado hace mucho tiempo,y ya sabéis que yo soy mujer de cambios importantes..Esta vez quería hacer algo diferente sin arruinar mi cabellera..Cheska y María,su hija;son las propietarias de la peluquería,tienen a su servicio 20 personas que trabajan codo a codo con ellas,cada una especializada en lo suyo..SON MARAVILLOSAS¡¡

El día anterior me había pasado por la tarde para intentar hacerme el cambio ya..pero no pudo ser,me comentaron que allí las cosas se hacen despacio,dedicándole el tiempo que se merece al pelo..y así fue,me dieron cita para el día siguiente,hicieron su comité de estudio y para hoy por la mañana estaba todo listo..

Bueno..pues si,he hecho un pequeño,bueno...un gran cambio..ya lo varéis,..

He pasado el día con ellas,me han tratado como una autentica reina y solo puedo decir

GRACIAS CHICAS SOIS ESTUPENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cambio de color,algún que otro retoque al peinado,tratamiento de hidratación y tratamiento de Keratina,que es lo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo recomiendo,menudo brillo¡¡¡¡¡¡¡y parece que ahora tengo el doble de pelo...Los milagros existen¡¡¡

Encima me compro unos champú que no tienen sal que cuidan el color del pelo sin estropearlo y sin que se vaya con los lavados..

ah¡¡¡ por si fuera poco he decidido a la vez seguir siendo rubia..como se puede?????...pues me he pasado por una de las tiendas especializadas en pelucas de pelo real y me he comprado una...EXTRA NATURALES¡¡¡Esta en Madrid en la calle Magdalena 36,os dejo la pagina en la columna de direcciones como siempre.

y bueno...según me comentaban hoy,Nicole Kidman no viaja nunca sin sus pelucas cuando va de trabajo,cuando tiene que grabar una película..así es que si lo hace ella...

POR QUE YO NO??????jajajajajaja

5 comentarios:

  1. Oh! q genialidad!! Entonces ha sido cambio radikaal? aii q siempre estás innovando!
    La peluca claro q si! es fantástica y decides cn tan solo ponertela que peinado y q color quieres llevar ese día :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los champus donde se pueden conseguir? es q si realmente consiguen q haya más volumen en el pelo voy a ser el primero q me los compre! aunque tenga que hipotecar algo... jejeje
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Queremos una foto con tu nuevo look, jeeje
    besitos y Enhorabuena por el blog, esta genial!!

    ResponderEliminar
  4. pues los champús en Cheska....ya sabeis donde podeis encontrar la dirección...
    lo que recomiendo es el tratamiento de keratina...que cambio¡¡¡¡que pelo mas nutrido y mas liso...

    ResponderEliminar
  5. A mi hija le pongo keratina! pero es que para el pelo afro va genial, les hidrata un huevo! Prueba también a hacerte mascarillas con salerm 21. Está muy bien de precio (unos 15 €) y lleva perlas de seda. Te queda un pelo espectacular!

    ResponderEliminar