viernes, 19 de marzo de 2010


Lo siento a todos,llevo unos días sin refrescar el blog¡¡

He estado por los Parises de la Francia como diría mi madre,grabando el videoclip con Antoine.no me tiréis de la lengua que no contaré nada ¡¡solo diré que es muy fresco y muy divertido..

El Martes fuimos de promo a FG una radio francesa que cuenta con sesiones nocturnas de los mejores dj´s de Francia..Me hicieron hablar un poquito en francés,que como siga a este paso lo olvido,jejeje..

Y bueno,pues de vuelta a casa,me invitaron a ver la presentación de la película española "tensión sexual no resuelta",hacía tiempo que no me reía tantísimo..totalmente recomendable.Los actores están genial,la historia es muy buena y muy divertida..vamos,que hay que ir a verla para hacer un finde en condiciones¡¡

Debido a la gran afluencia de comentarios sobre la dieta macrobiótica me veo obligada por el personal asistente a mis lineas bloggeras a recomendar otro restaurante Vegetariano-Macrobiótico donde aquí la menda lerenda es asidua.por no decir que algún día me nominan por pesá¡¡¡

LA BIOTIKA,además los camareros y el Cheff son geniales..

Es un pequeño restaurante situado cerca de la plaza Santa Ana,en la calle Amor de Dios..además cuenta con una tienda de productos ecológicos y unos postres caseros que uhmmmm.....

Pues nada,ya os he solucionao el plan del finde..

a Disfrutar y Buen día del Padre¡¡¡

6 comentarios:

  1. Soraya, no cierres el facebook porfis

    ResponderEliminar
  2. ke a pasao con el facebook? :(

    ResponderEliminar
  3. Soraya, cuando podremos ver el videoclips???
    Espero que prontito ya!!!!
    Te deseo mucha suerte con Live Your Dreams!!!!

    3 días!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios que ganas de Videoclip LIVE YOUR DREAMS!!

    Tengo ganas de verla yo, tiene buena pinta...

    esoo, esoo y tu facebook ?¿? por lo menos dinos si nos seguirás informando como siempre por algun medio...LO NECESITAMOSS!!
    muakks tQ!

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy triste pues tu facebook no aparece. Ya no seremos amigos? buaaaaa. Vuelve prontito. prlj64

    ResponderEliminar