lunes, 8 de marzo de 2010

HOTEL BINGHAM

Vamos allá!!
Mi primer lugar a destacar será el hotel Bingham,nos vamos fuera del país,voy y sugiriendo una idea para las fiestas que se acercan de Semana Santa.
Al ser un Hotel boutique,no cuentan con demasiadas habitaciones,cosa que me encanta,lo hace mucho mas personal.
Se encuentra a las afueras de Londres al suroeste,exactamente en Ritchmond.
Creo que es una de las ciudades en las que perfectamente me podría quedar a vivir.
Es un hotel pequeño,muy acogedor,con una bellísimas vistas a rio Támesis.Cuenta con un restaurante premiado con el galardón de la guia Michelín.Además,dejadme deciros que el trato es excepcional.Una pequeña familia que cuida a los huéspedes como reyes.
Las habitaciones son muy acogedoras y calentitas,cuidadas al mínimo detalle..y tienen un hilo musical fantástico!!!
Para aquellos a los que les guste cuidarse,justo al lado del hotel hay un bonito parque donde se puede salir a correr,en el hotel la mayoría de la comida que sirven es ecológica,en el bar sirven la mayor carta de cócteles que he podido ver en mucho tiempo y por si fuera poco, Richmond cuenta con una calle central llena de grandes firmas,entre ellas Max Mara y esos abrigos que me han vuelto loca esta temporada...
ah¡ un cotilleo¡ ...shhhh....no muy lejos del hotel Bingham vive Mick Jagger en lo alto de una colina con vistas a toda la ciudad..nunca se sabe,lo mismo te vas a tomar el te de las 3 y te lo encuentras saliendo de la peluquería....jejejeje..

No hay comentarios:

Publicar un comentario