lunes, 8 de marzo de 2010

Flores Colon


Mi pasión por las flores es tal que mi casa esta forrada,literalmente de papel de flores de la firma Laura Ashley;recordadme que os hable de ella algún día.

Quiero dejar este enlace de una de las floristerías mas completas y mas de verdad de Madrid que he conocido en años...vereis,digo de verdad,ya que ultimamente no se si es por mi poca agudeza nasal o es que estamos perdiendo la esencia de las cosas,y entre ellas el olor de las flores..

Estoy acostumbrada a recibir preciosos ramos de flores después de las actuaciones o algún evento o presentación donde voy,con el fatal resultado que nunca huelen,

-me pregunto si no sería mas barato comprar las flores de los chinos,que duran mas y el resultado es el mismo..

bueno,para aquellos apasionados de los olores de verdad,de las flores que huelen..quiero dejaros esta pagina para que cuando tengáis que regalar algún detalle o simplemente llenar vuestra casa

de eso que nos ha gustado toda la vida,las flores...ya sabéis en Madrid donde dejaros caer..

El trato es estupendo y tienen una gran variedad de flores y plantas,tienen servicio a domicilio también! de momento yo me he llevado un ramito de jacintos que huelen tan dulces...

5 comentarios:

  1. Cual es tu flor preferida???

    ResponderEliminar
  2. el jacinto¡¡¡me encantan las flores que huelen dulce¡

    ResponderEliminar
  3. y tu colonia preferida?

    ResponderEliminar
  4. jejejeje...se me olvidó comentarte que mis flores favoritas tambien son las mimosas,que son las bolitas amarillas que huelen..uhm....
    mi perfume??PUES...no tengo ninguno preferido,pero los que huelen dulces para la noche,hay uno que me gusta mucho que es HIpnotic poison de Christian Dior
    y de dia coco madmoiselle de CHANEL

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustan mucho las mimosas, por mi pueblo "Villar Del Rey,en Badajoz" ha algunos árboles con estas flores.

    ResponderEliminar