lunes, 8 de marzo de 2010

Olivia te cuida...


Gracias a mi queridísimo amigo Jesús Rodriguez,conocí hace ya algun tiempo el restaurante que me ha cambiado la vida ...OLIVIA TE CUIDA.

Digamos que desde que estoy metida en el mundo de la macrobiótica gracias a SHA WELLNESS CLINIC,al que le dedicaré un apartado especial también en estos días,me ha cambiado la vida y porque no¡ el cuerpo¡ Soy feliz y lo grito a los cuatro vientos.

Bueno,pues eso,que desde que sigo la macrobiótica he empezado a indagar en recetas,y a cambiar los ingredientes de mi casa y de la gente que tengo alrededor,estoy haciendo un club de fans de lo real,de lo que sabe de verdad,como hablabamos en el capítulo anterior de lo que huele de verdad...de la verdadera esencia de las cosas..

Desde que pise por primera vez el restaurante no he podido dejar de visitarlo siempre que he podido,es mas ,si os aventurais a ir,algun dia es muy probable que nos veamos comiendo en una de sus mesas..

Dejadme hablaros de la decoracion minimalista escandinava con la que cuenta,me tiene totalmente fascinada la mezcla de lo metalizado con las maderas puras,y eso si¡ el olor a flores que tiene el salon comedor..

Una seleccion de platos con un combinacion de texturas y colores que haran que llegue la primavera a tu menu...

bon appétit¡¡

8 comentarios:

  1. Sabes algo de las Bayas de Goji? Tengo una compañera que dice que en una semana ha notado un cambio espectacular, pero me da un poco de yuyu tomarlas sin saber bien qué son.

    ResponderEliminar
  2. hola Aurora¡
    En mi casa yo también cuento con las ballas de goyi,las conocí a través de una persona de confianza en un herbolario donde suelo ir.
    Te voy a dejar un enlace para que mires todas las propiedades que tienes,son altamente beneficiosas para todo tipo de personas por lo que siempre son recomendables..yo las tomo en el desayuno,cojo un puñadito de 5 0 6.Las puedes mezclar con los cereales o con el yogurt..
    un saludo¡
    www.goji.es

    ResponderEliminar
  3. hola soraya! algo alternativo a las bayas goyi?

    ResponderEliminar
  4. pues por el poder antioxidante el te verde...pero por lo que se ha comprobado las bayas de goyi tienen a parte del antioxidantes otros efectos muy buenos,como energizantes..
    No tiene contraindicaciones..Las bayas no dejan de ser una fruta,una cereza del tibet.
    un beso¡

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a mi que me encanta Madrid y me encanta investigar sitios nuevos en la capital, me tendre que pasar por "Olivia te cuida", me llevare a laguien porque comer sola no me gusta! XD

    Ya te contare por aqui lo que me parecio!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Sólo 5 o 6??????? Me habían dicho de 30 a 50! jajajaja
    Me las han recomendado por tema colesterol. Y porque además cada vez que tengo la regla, tengo anemia y acabo por los suelos. Y con una fiera de 3 años y medio, cualquier cosa que me ayude y no me fastidie otra cosa me va fenomenal.
    Gracias por el enlace. Voy a ver si encuentro por mi barrio!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora
    Para el tema de colesterol,cuidado con la ingesta de huevos...ami me paso lo mismo en navidades por los turrones,muchos de ellos van a rebosar de huevo..
    Por el hierro, en las farmacias venden unas ampollas de hierro que se disuelven con un zumo de naranja para desayunar,la vitamina c hace que el hierro se absorva mejor...no me acuerdo muy bien del nombre pero seguro que ellos saben exactamente cuales son.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es que no puedo tomar hierro. Mi gine dice que tengo que esperar a la menopausia. Tuve que tomar muchísimo (incluso me lo metían en unas inyecciones horrorosas que acabaron retirando) y parece que mi hígado tiene que reposar.
    Así que la semana de regla voy con una dieta especial a base de berberechos, mejillones, carne roja... Y de momento recupero bien.
    Pero cualquier ayuda es buena.

    Para el colesterol va muy bien tomar tres nueces en ayunas cada mañana. Pero cualquier cosa que me revitalice y no sea redbull, me ayuda.

    ResponderEliminar