martes, 9 de marzo de 2010

Tri-Coastal Design








No podía dejar de pasar la ocasión de dejaros antes de irme a dormir una pagina web que me vuelve loca..
En uno de mis viajes a Suecia,exactamente en Gotemburgo,paseando por un centro comercial,lo que parecía una papeleria muy especial se convirtió en una reliquia para mi,que cada vez que vuelvo es uno de mis sitios preferidos junto con la tienda vintage de la que os contare otro día..son tantas cosas queridos mios¡¡
Os cuento,la papeleria en realidad lo era,lo único que disponía de otros artículos,entre ellos la maravillosa colección Tri-Coastal design.Un set de cajas,libretas,cuadernos,sobres y cartas,con unos diseños tan glamurosos y tan chic..que no pude dejar de caer en la tentación de arrasar con media tienda ,sabiendo que la vuelta al aeropuerto iba a ser dura e incomoda.

Estoy en busca y captura de la firma en España,no creo que sea muy difícil de encontrarla,seguramente en algunas papelerías donde tengas colecciones especiales dispondrán de ella y podréis hacerle un precioso detalle a vuestra mama o mejor amiga,,y si sois como yo,cuando os pregunten en la tienda..

-Es para regalo???

contestadle.. NO, es que soy algo egoista...jejeje

Os dejo como siempre en la columna de direcciones la pagina web¡

disfrutad¡¡

1 comentario: