domingo, 21 de marzo de 2010

Un dia feliz¡¡


Hoy andando andando con unos amigos por el maravilloso barrio de Malasaña me he encontrado un sitio precioso que me ha alegrado el día a mi y a Vincenzo,los demás por lo visto están de dieta¡¡..jajaja

Siempre había pensado que los cupcakes eran solo de adorno,que en realidad no eran pastelitos para comer sino para adornar..PUES NO¡¡

y muy ricos señores¡¡además el personal de "HAPPY DAY bakery coffee" son muy amables..

La decoración muy especial,algo retro,me recordó a los anuncios de los años 50´s incluso con la música de las big bands de aquella época de fondo,que me cosco de todo eh!!!

bueno,pues eso,que la macrobiótica no deja,pero hoy me he permitido el lujo de caer en la tentación,y no te digo yo que algún otro día también..jajajajaja

7 comentarios:

  1. Hola! que sitio mas lindo! :)
    Soraya, esperando el videoclip LYD!!!
    Tu nuevo look genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando te volveremos a ver por Badajoz???
    Esperemos que muy pronto.
    Besos y enhorabuena por Live your dreams, es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, q ricooos! Hombre, siempre un caprichito es bueno darselo!
    Un besazo Grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. CUANDO VUELVES POR BADAJOZ??? TE ECHAMOS DE MENOS!! BESITOS Y ENHORABUENA POR LIVE YOUR DREAMS

    ResponderEliminar
  5. oooh como mola, el diseño del local¡¡

    ResponderEliminar
  6. mmm y yo no puedo... jou...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. jejejej ahi he estado yo... ahcen tmb unos frapuccinios riquisimos!!!!y las dependientas con sus uniformes, y tan felices y amables!!! MARAVILLOSO

    ResponderEliminar