lunes, 29 de marzo de 2010


LOLINA
Uy que me pierdo¡¡¡..

aquí ando de nuevo a las andadas..voy actalizando ultimamente cuando puedo,tengo tantas cosas en la cabeza¡¡¡

Preparando mi nueva pagina web,preparando un proyecto de moda, esperando que salga el cortometraje de "triste soledad de un violinista",esperando que salga el videoclip de "live your dreams"..preparándome para el verano y la promoción con Antoine,preparando el tour de Infinita del que seré imagen a nivel mundial...Yo creo que no se puede pedir mas..alguna sorpresa mas os daré..de momento no puedo decir mucho ,

Hoy he estado con mis amigos Magi y Rafa,hemos quedado para tomar un café,nos hemos ido a un sitio estupendo que quiero recomendaros hoy,una cafetería que se llama LOLINA,es vintage con una decoración digna de visitarla...esta en el barrio de Malasaña,desde luego se esta convirtiendo en la zona mas IN de Madrid,daros una vueltita por la zona y vereis los cafés,restaurantes y tiendas tan de diseño que se están uniendo..


8 comentarios:

  1. te adoooroo!! obvio keremmos mas sorpresitas!!
    saludos desde mexicooo amorr!!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyyyyyyyy..... Ye e estao en ese sitio! La verdad es que si que es genial!! Tiene un encantoooo!! Se te pasan las horas y las horas alli!!! Me gustaaa!!! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta ese sitio!!!!!!!!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. ERES UNA DIOSAAA!!
    ME GUSTA QUE TENGAS TANTOS PROYECTOS!!

    ResponderEliminar
  5. Geniiial :) Me alegro muchisiimo SORAYA! :)

    ResponderEliminar
  6. Mlasaña es genial... tiene de todo... porq los pubs por las noches con geniale,s con bonos de copas y buena muscia... ademas de buen rollo...

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ir a ese sitio, la fachada es muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Soraya! Para cuando el videoclip live your dreams? :) que ganas de que salga!

    ResponderEliminar