domingo, 11 de abril de 2010

Estoy deseando que salga Alice in wonderland¡¡¡


Ya queda menos¡¡estoy que me muero por ponerme de nuevo las gafas 3D¡¡¡

Después de Avatar que me levante con la sensación de haber estado montada en un avión durante horas,ahora le toma relevo Alicia en el país de las maravillas¡¡

Puede ser mas maravilloso¡¡¡¡¡?????

La verdad es que no he sido fans nunca de Jonhy Deep,pero cada vez me gusta mas este chico,no es mi tipo definitivamente,no le noto yo muy nórdico,ya sabéis que yo tengo predilección por el norte de Europa..

Es un actor que sólo el puede hacer los cuentos realidad¡¡

El viernes 16 en todos los cines¡¡y yo en la premiere que no me la pienso perder¡¡¡vamos¡¡¡¡


8 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando verla!!! Tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estare alli la primeritaaa!!! A llamar a los YELMO!! :D

    ResponderEliminar
  3. una cosa, porque no me invitas a ir contigo? Alberto Balvis

    ResponderEliminar
  4. Si ha conseguido recaudar 116 millones de dólares en su primer finde de estreno en EE.UU, (la mayor apertura de una peli en 3D, un 40% por encima de "Avatar") es que merecerá la pena. Buena pinta tiene y con tanta gente impaciente por verla (a mí no me quita el sueño, pero mi novio está como loco desde hace meses) al final te entra el gusanillo y tampoco me la quiero perder. Seguro que está muy chula. Ya hay plan para este viernes, A LOS CINES EN MANADA! =D Viva la era del 3D xD

    Un besin, Sory!

    ResponderEliminar
  5. yoo estoy que muero por verla!!!!!
    me encanta jonhy!! es un monstruoo! peroo no mas que tuu sory!! enhorabuena por tu nueva compañía discografica!!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas q llegue el dia!!! por fin en nuestro país! siempre somos los ultimos tontos...

    ResponderEliminar
  7. Sory... nenaaaa... Yo ya tengo mi entradaaa!!!! Mas vale prevenir!!!

    :D

    ResponderEliminar
  8. Y cómo se puede vivir sin ser fan del Johny Deep? SI ES LO MÁS! Y el tío con los años, más guapo cada día!!!
    También soy fan del Burton. En Barcelona hay una tienda con unas camisetas de sus pelis guapísimas! Y cada verano caen unas pocas.
    A ver si la estrenan, que me buscaré canguro para ir a ese sitio que se llama cine del que ya ni me acuerdo... ejemmmm

    ResponderEliminar